Cultura.

Apertura del ciclo de cultura 2007 en la Universidad Nacional de Quilmes

El viernes 13 de abril se realizó la apertura del Ciclo Cultura 2007, con actividades relacionadas con el teatro, el circo, la murga, y el cine.

Entre otras actividades fue presentada la obra "Arsénico y encaje antiguo", de Joseph Kesserling. El taller de teatro del Colegio de Abogados de Quilmes En la pieza, dirigida por Cristian Sabaz. Actuaron Mariano Pastor, Damián Pastor y Gastón Martínez.
El Circo Cúspide de la Escuela de Circo de Quilmes, integrado por Fernando Mezzera, Victoria Presson, Darío Ferrari, Jeremías Gringo y Maria Lucia Lobraff presentaron un espectáculo de acrobacias.

Por último, en un show colorido y en clima de fiesta, la murga “Fulana de tal” de La Plata presentó, un popurrí de actualidad y algunas canciones clásicas del carnaval Uruguayo. Sin dudas una verdadera atracción y una agradable sorpresa. Compuesta por 16 integrantes (12 vocalistas, 3 percusionistas y el director), Fulana se destaca por sus canciones armadas en palabras filosas y reflexivas, cruzadas con ráfagas de ironia y comicidad, que se entremezclan con bailes y actuación, al ritmo del candombe.
El final no fue como se esperaba en el Salón Auditorio de la UNQ, en donde se había desarrollado todo el evento, sino en los pasillos de la universidad, ya que los integrantes de “Fulana de Tal” recorrieron los pasillos hasta el ingreso principal e invitaron a bailar y a cantar con su ritmo, continuando la fiesta mas allá del recinto.








Imágenes de "Fulana de Tal"
http://www.youtube.com/watch?v=4bPf07yOl8c

Actividades culturales en Berazategui

Martes 24
Teatro para escuelas – Obra.: “Aguante la Odisea” Centro Cultural Municipal “León F. Rigolleau”.
Entrada.: $3,50.9 y 14 hs.

Viernes 27
Recital de Rock (Jajam) Centro Cultural Municipal “León F. Rigolleau”.
Entrada.: $7 anticipada - $10 en puerta. 21 hs.

Sábado 28
Teatro – Obra.: ”Antígona”Centro Cultural Municipal “León F. Rigolleau”.
Entrada.: $5 20:30 hs.

Domingo 29
Café Literario a cargo del grupo Almafuerte
Complejo Municipal “El Patio”17:30 hs.

Comentarios

Entradas populares