Periodismo-nuevas tendencias

Noticias LA. Los Blogs hablan de América.

La página NOTICIAS LA, es una ventana hacia América Latina, desde la visión de los Blogs mas destacados del continente. En 2009 aspira a transformarse en referencia de los principales acontecimientos politicos, culturales y tecnológicos de América.

Casi nada. Noticias LA, pretende transformarse en una verdadera ventana hacia América, de esas que escasean por aqui. Hubo pocos intentos de emprendimientos abarcativos a nivel continental. La experiencia de TELESUR, aún en marcha, y ciertos casos aislados de asociaciones entre paises para el intercambio de producción documental y noticias, pero nada tan extensivo como lo que intenta lograr este portal.

Comentario:

Dirigida por Maria Sol Tischick (Argentina), y con lo coordinación de la colombiana, Elaine Zabala y de quien escribe este post, sumado a la presencia de columnistas de prestigio como la española, Rosa Gimenez Cano, y Sebastian Lorenzo, la página Noticias LA, se encamina a convertirse en un punto de referencia de las principales noticias y tendencias de nuestro continente, desde la visión de innumerables blogs que se fueron consolidando en cada región. En 2009, se piensa en incorporar nuevas informaciones acerca de las tendencias en tecnología, y probablemente una plataforma de transmisión en vivo para distintos eventos. Por estos dias, Elaine Zabala, está en Medellín, cerrando acuerdos con referentes de plataformas y blogs de centroamérica, y nuestra directora (Sol) anda por Perú, consolidando alianzas por esa zona. Yo me quedé en Buenos Aires recibiendo las auspiciosos informes acerca de los avances en el proyecto y por supuesto, leyendo Noticias LA.

Comentarios

Tischiken dijo…
Vamos Adriám!!! que nos espera un 2009 de mucho trabajo,que estoy segura dará sus frutos.
Te mando un fuerte abrazo!

Entradas populares