3er CIRCUITO INTERNACIONAL DE AJEDREZ BERAZATEGUI

Hoy, 1 de Mayo, a partir de las 16:30 horas, quedará oficialmente abierto el III Circuito Internacional de Ajedrez en Berazategui.

El mismo tendrá lugar en el Gimnasio Municipal Roberto De Vicenzo, ubicado en 148 y 18 A, donde se espera la concurrencia de importantes personalidades del ajedrez.
Asimismo este circuito, abierto a todas las categorías, se desarrollará desde el 1 al 6 de Mayo.
Desde el ámbito local, participarán representantes de la Escuela Municipal de Ajedrez, a cargo del profesor Gustavo Ríos, que fue lanzada oficialmente en el año 2007.

Primera Ronda

Con la presencia de dos grandes maestros como Pablo Zarnicki y Miguel Quinteros y un total de 100 inscriptos, el III Circuito internacional de ajedrez de Berazategui, vuelve a ser una gran noticia para este deporte. A nivel local, participan: Nahuel Maglieri (sub-14) y Fernando Caceres (sub-12), ambos clasificados para la final del campeonato Argentino de Ajedrez y el XIX Festival Panamericano 2008, junto a Gustavo Rios (escuela municipal de Ajedrez), Claudio Araoz, Pablo Piazza, Bilevicius Ivan, y los hermanos Julian y Marcos Barozzi, entre otros.


Cuarta RONDA
SCARELLA ÚNICO LÍDER EN EL ABIERTO DE BERAZATEGUI, QUE SE PONE AL ROJO VIVO


El pálido empate entre el MI Lucas Liascovich y Hernán Perelman le permitió al MI Enrique Scarella encaramarse solo en el tope de las posiciones al derrotar al MI Facundo Quiroga, luego de disputarse la cuarta ronda. Impactante triunfo del juvenil Sebastián
Iermito sobre el gran maestro Miguel Angel Quinteros, con un clásico sacrificio contra la Defensa Siciliana en pleno centro del tablero y al comenzar el medio juego, similar al de Bobby Fischer sobre Jorge Rubinetti en el Interzonal de Palma de Mallorca 1970.

Rank PNo Name Score Title Buchholz PS SB
1 11 SCARELLA, Enrique Alejandr 4,5 IM 16,5 14,5 14,5
2 12 PERELMAN, Hernan 4,5 16 14 14
3 13 IERMITO, Sebastian 4,5 FM 15,5 13,5 13,5

Página oficial del evento

Comentarios

Anónimo dijo…
decile a perelman que nos devuelva el dinero que nos robo!

Entradas populares