Fotografía-Nueva página web

Una nueva mirada a la naturaleza.

Una página web argentina de fotografía, apareció en las últimas semanas para mostrarnos imágenes deslumbrantes de la vida natural.
NATURALEZA en FOCO, se generó desde el interés común de un grupo de profesionales reconocidos al que se sumaron otras personas aficionadas

El proyecto, está actualmente coordinado por Diego Piacenza, Eduardo Simek, Gabriela Garcia, Hernan Peyras, Irene Frauenlob, Patricio Murphy y Ricardo Cenzano.
Impactan de entrada las imágenes del home, en la parte superior de la presentación, muy elaboradas, entrecruzando la vida silvestre, el cielo y paisajes imponentes, reflejados en un ojo humano.
"Nosotros no miramos,.. descubrimos", anuncian desde la página principal, y parece cierto que ese descubrimiento se transforma en una inmensa puerta abierta para el asombro de los que llegamos hasta allí, a husmear primero, la secuencia de imágenes que se cruzan, obligándonos a seguir por las galerías.
Separados en las siguientes categorías: Anfibios y Reptiles, Aves, Flora, Hombre y Naturaleza, Insectos y Arácnidos, Macro, Mamíferos, y Paisajes, recorremos con asombro cada imagen congelada, cada momento guardado de lo simple, de aquello que pocas veces nos detenemos a examinar.
También hay espacio para las FOTOCRITICAS, e invitaciones a que los aficionados puedan compartir sus imágenes.
Foros, clasificados y muchas recomendaciones útiles, en la sección: Técnica fotográfica y Laboratorio digital.
Pero,.. no hay mas lugar para introducciones, descubran ustedes mismos, qué es Naturaleza en Foco

Comentarios

Entradas populares