FORO regional de "PROGRAM.AR" en la UNQ

Los días 5 y 6 de junio de 2014 se realizará en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) el primer Foro regional de Program.AR, organizado en conjunto con la jefatura de Gabinete de Ministros, el portal educ.ar del Ministerio de Educación, la Fundación Sadosky del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, y el Programa Conectar Igualdad.
 
El encuentro será el primero de los siete foros regionales Program.AR, previstos para 2014 en distintas zonas del país..

Durante el evento se realizará diversas actividades:

:: Jueves 5 de junio, 17 horas, Salón Auditorio
 
Jornada Debate.
El foro de discusión abierta se centrará en la importancia del acercamiento de los jóvenes al pensamiento computacional, las estrategias didácticas adecuadas y los momentos y contextos para hacerlo.
 
:: Viernes 6 de junio
 
:: 9 horas, Hackatón. En esta oportunidad las temáticas serán: educación, fútbol y datos públicos.
:: 9 horas, Talleres. Participarán alumnos de distintas escuelas de la región AMBA: Taller de Video Juegos, Taller Robótica, Taller de Programación y Arte: Programar Rompe Cabezas, Taller de Música y Programación, Taller de Matemáticas y Fútbol Programado, Taller de Huayra, Taller de Videojuegos con Pilas, Enseñando introducción a la programación con Alice,
 
Aquellos interesados en participar deberán inscribirse a través de la Web de Program.AR

Comentarios

Entradas populares