Mariotto y Martín Gill abrirán el XIV Congreso de la REDCOM

Mariotto y Martín Gill abrirán el XIV Congreso de la REDCOM

El vicegobernador bonaerense y el Secretario de Políticas Universitarias de la Nación participarán de la mesa de apertura del Congreso de la Red de Carreras de Periodismo y Comunicación de la República Argentina, en la UNQ. Los días 28, 29 y 30 de junio la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) será sede del XIV Congreso de la Red de Carreras de Periodismo y Comunicación de la República Argentina (REDCOM).

El encuentro académico, uno de los más importantes en el campo de la comunicación a nivel nacional, dará comienzo el jueves a las 10 horas, con un acto inaugural en el que participarán el flamante secretario de Políticas Universitarias Martín Gill y el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto junto a las autoridades de la UNQ. Bajo el lema "Investigación y extensión en comunicación: sujetos, políticas y contextos", el congreso anual de la REDCOM contará con la presencia de panelistas invitados como Armand Mattelart (Francia), Octavio Islas (México), Mónica Valdés (Colombia), Carlos del Valle Rojas (Chile), Rosa María Alfaro Moreno (Perú), Héctor Schmucler (Argentina), entre otros.


El evento tiene programadas diversas actividades especiales. Durante el jueves y viernes habrá una emisión de televisión en vivo –con un estudio montado en el Aula 18-, que saldrá por Internet e incluirá entrevistas, informes producidos durante el Congreso y mesas de debate. El viernes, el programa "Gente de a pie" de Radio Nacional, que conducen Mario Wainfeld y Nora Veiras, transmitirá en vivo desde el Ágora de la UNQ. Durante toda la semana, además, estará expuesta la muestra "8 miradas sobre la comunicación".


La programación completa del evento puede consultarse en

www.redcom2012.com.ar

Con más de 90 mesas de exposiciones, el Congreso académico recorrerá las diversas temáticas trabajadas en el campo de la comunicación, favoreciendo el diálogo e intercambios entre más de 800 docentes-investigadores, becarios y extensionistas de distintos puntos del país e Iberoamérica que participarán del encuentro. "8 Miradas sobre la comunicación", muestra fotográfica.

Comentarios

Entradas populares