XIV Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación

Los días 16, 17 y 18 de septiembre, la Universidad Nacional de Quilmes será sede de las XIV Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación, que contará con la participación de más de 500 expositores de todo el país.

Bajo el lema "Investigación y participación para el cambio social", las jornadas son organizadas por la Red Nacional de Investigadores en Comunicación, y representan el primer encuentro de carácter nacional en la UNQ, impulsando la formación y la investigación en comunicación en la región.

Durante las tres jornadas se desarrollarán distintas mesas de exposición e intercambio sobre las diversas líneas de trabajo de los estudiosos de la comunicación a nivel nacional.

Entre los trabajos académicos que se presentarán hay más de 60 producidos por docentes, graduados y estudiantes de la UNQ. Asimismo, se realizará un foro específicamente dedicado a la discusión sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. En el marco de las jornadas, tendrá lugar una serie de actividades culturales como la proyección de producciones audiovisuales realizadas por alumnos, docentes y egresados de universidades públicas del país, y dos muestras fotográficas, una colectiva y otra de Gerardo Dell´Oro, preparadas por el Museo de Arte y Memoria que tiene sede en la ciudad de La Plata.

El programa completo puede consultarse en la Web de la Red Nacional de Investigadores en Comunicación: www.redcomunicacion.org.

Comentarios

Entradas populares