Muestra Fotográfica: Sensaciones de Madres

A 34 años del golpe genocida

Radio Ahijuna invita a la muestra fotográfica "Sensaciones de Madres" de Natalia García, la cual estará en la Biblioteca Pública y Complejo Cultural Mariano Moreno, ubicada en Avenida Belgrano 450 esquina 25 de Mayo de Bernal, del martes 23 al viernes 26 de marzo.


Se trata de una muestra sobre las Madres de Plaza de Mayo y las sensaciones que ellas mismas representan para la sociedad argentina.

El trabajo fotográfico/documental, realizado entre 2008 y 2009, intenta recrear "Sensaciones"… de esas que se generan todos los jueves. No hay una Sensación, sino múltiples. No son simples, sino complejas y profundas. Entran por el lente, por una mirada que recorta selectivamente un momento para pasar a reflejarse en otras miradas y recorrer el cuerpo.
Al congelar estos momentos con ellas, intento que sean eternas, infinitas, como su incansable búsqueda, como esa fuerza sin fin que despliegan día a día, como esas ganas inmensas que nacen de abrazarlas, como esa admiración que sólo ellas son capaces de generar. Son una, son todas, son Ellas: SON NUESTRAS MADRES.

Muestra Fotográfica "Sensaciones de Madres" de Natalia García
Biblioteca Pública y Complejo Cultural Mariano Moreno.
Avenida Belgrano 450 esquina 25 de Mayo, Bernal.

Del martes 23 al viernes 26 de marzo.
Invita: Radio Ahijuna! 94.7

Comentarios

Entradas populares