Industria de la Cultura

1er Encuentro de Industrias Culturales Berazategui 2009

Del 3 al 6 de Septiembre de 2009, se realizará un encuentro orientado a integrar a las empresas que vinculan arte y cultura con procesos industriales y que deseen promover, mostrar y comercializar sus productos y servicios.

Se trata del 1er Encuentro de Industrias Culturales que se realizará en el país, con el objetivo de nuclear a destacadas empresas de nivel nacional y regional, que participan del entramado de la producción cultural, para vincularlas entre sí y relacionarlas con el resto del sector industrial y de servicios. Será un verdadero espacio de convergencia y sinergia entre las empresas de las diversas ramas de las Industrias Culturales, sus proveedores, artistas y públicos.

Se realizará en el marco de la 2da Exposición Industrial y de Servicios de Berazategui, que organiza la Unión Industrial y auspicia la Municipalidad de Berazategui a través de la Secretaría de Producción, en el Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas “Roberto De Vicenzo”. Berazategui.

El encuentro, incluye las ramas: Audiovisual, editorial, discográfica e informática, en lo referente a su producción, distribución, consumo, además de insumos, educación y capacitación.
Estarán presentes, empresas de Televisión (terrestre, cable y satelital), producción cinematográfíca y multimedia, animación tradicional y digital, telecomunicaciones, informática y redes (internet), software y diseño web, radio AM, FM y digital, producción musical, producción de espectáculos, diseño gráfico y publicitario, fotografía, prensa gráfica, diarios, revistas, editoriales e imprentas.

Comentarios

Entradas populares